La moda española del calzado internacional diversifica su mercado al norte

La moda española del calzado internacional diversifica su mercado al norte

 

En busca de nuevos clientes la moda española del calzado internacional amplia sus ventas y se dirige al norte de Europa, principalmente a Alemania. La finalidad de diversificar su mercado es mejorar las ventas y dar a conocer sus productos en Rusia, Holanda, Alemania y Dinamarca.


 

Incluso se observó en la feria de moda de Düsseldorf que ha llegado la moda española del calzado internacional, se ha convertido en una tendencia en el sector y ha posicionado a España como el segundo país con mayor relevancia en el evento.

La moda española del calzado internacional busca posicionarse en Alemania a través de estrategias innovadoras e ideas creativas, expandirse a nuevos mercados es la clave del éxito para esta industria, se deben forjar alianzas estratégicas e introducir la marca como referencia en el sector de la moda.


Alemania es el destino más atractivo en el sector de la moda española del calzado internacional

La moda española del calzado internacional se abre paso para llegar a Alemania, se considera un país donde sus habitantes invierten el 7% en la industria de la moda española, un aproximado de 800 euros al mes.

Expandir negocios de moda al norte de Europa ha traído grandes ventajas al sector. No obstante, la competencia se ha incrementado en los últimos años. Se considera que la ciudad de Düsseldorf es la sede principal donde los clientes realizan sus compras.

Incluso en el pasado evento de moda de Düsseldorf se contaron 25 empresas de moda española, las cuales hicieron presencia en este evento y representan más del 40% de negocios, se da a conocer los mejores modelos de calzados internacionales y las últimas novedades de las temporadas.


La moda española del calzado internacional y su estrategia a través de ecommerce

Una gran alternativa para internacionalizar la moda española del calzado internacional es por medio del comercio electrónico, una manera creativa de llegar a otros mercados es por medio de tiendas online que permitan envíos a la mayor parte de Europa del norte.

Cabe destacar, para que esta estrategia sea un éxito y se incrementen las ventas de manera constante es necesario tener un plan de logística certificada y una cadena de distribución adaptada.

Con la nueva normalidad que esta viviendo el mundo, es esencial adaptarse a los cambios a través de medios digitales, las empresas deben invertir en comercios electrónicos que le permitan internacionalizar sus productos y darse a conocer en distintos países. En nuestra empresa contamos con estas características para que sea un éxito la internacionalización al norte de Europa, es esencial contar con:

  • Confianza del cliente.
  • Rastreo del producto.
  • Calidad garantizada.
  • Estrategia de marketing digital.

Aunque es un reto posicionar la moda española del calzado internacional en el primer lugar, debido a sus competidores como Italia en el primer puesto, Países Bajos en el tercer lugar y Francia en el último puesto. Es interesante como la moda de España específicamente en el sector de calzados internacionales se ha transformado en una tendencia que denota estilo y elegancia en lugares como Alemania y otros países de Europa del norte.


¿Qué estás esperando para comprar los mejores calzados internacionales del 2021?


Aprovecha las ofertas de calzados internacionales

 

Abrir chat